A pocos días de haberse estrenado en Estados Unidos, los más exigentes críticos de dicho país lanzaron sus impresiones sobre "Eclipse", la tercera película y la más reciente de la saga Twilight.
La mayoría de ellos reconocieron el "impulso irresistible" de la cinta de vampiros y consideran a esta última entrega como el mejor filme de la serie hasta el momento.
Peter DeBruge explicó que llama la atención el factor clave de la creciente popularidad y la histeria ocasionada por los protagonistas: Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan).
"Se aprecia el empleo de un mayor presupuesto, mejores efectos y un director más acorde para el filme. "Eclipse" se centra en lo que funciona (las estrellas) aunque el mensaje de abstinencia de la saga recién se comience a desarrollar.
Mientras que Kirk Honeycutt de The Hollywood Reporter también se centró en la dinámica de las tres derivaciones: "La primera película se basó, en gran medida, en el campo, la segunda a través de la cautela y astucia, pero "Eclipse" se mueve con confianza hacia el fondo de la cuestión: un triángulo amoroso, que hace que una mujer joven se dé cuenta de que sus opciones tendrán consecuencias que no se pueden revertir", señaló.
Geoff Barker de Metromix considera que "las escenas de pelea en "Eclipse" son descubiertas con cierto estusiasmo" y Soergell Matt de The Florida Times Union aclama "los mejores efectos especiales vistos hasta el momento en la saga Twilight".
Estas son algunas críticas de la más reciente película de la saga y son bastante positivas a comparación de las anteriores.
En nuestro caso, no encontramos defectos, ya que ¡amamos la saga al igual que ustedes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario